Sucursales

Si te dedicás a la venta online de productos es importante que conozcas las sucursales de los correos argentinos, sobre todo si el comprador no quiere que el envío sea puerta a puerta. Conocer las ubicaciones de las sucursales de cada empresa te permitirá ofrecer un mejor servicio a tus compradores pudiendo recomendarle la empresa de envíos que posea una sucursal más cercana a su domicilio.

Mostrar a tus compradores un conocimiento sobre los destinos generará mayor confianza y mejor imagen tuya como vendedor. 

Es por eso que en Correos Argentinos te mostramos como encontrar la sucursal que más convenga a tu comprador.

Correo Argentino: 

Para encontrar las sucursales del Correo Argentino dirígete a esta web Completa el formulario con la siguiente información: Provincia, Localidad, Tipo de envío (Opcional), Código de verificación (captcha). Presiona el botón Buscar. Una vez hecho esto se desplegará un mapa con las ubicaciones de cada sucursal del Correo Argentino. Has click en el cualquier punto en el mapa y te dará la dirección de la sucursal.

Correo Andreani: 

Para ver el listado de sucursales del Correo Andreani dirígete a esta página. Completa el formulario con la siguiente información: Provincia, Barrio/Localidad. Presiona el botón Encontrar Localidad. Esto desplegará una lista de resultados con la siguiente información: Dirección, Teléfono, Tipo de Servicio. 

Correo Oca: 

Si quieres saber la ubicación de una sucursal del Correo Oca visita este sitio. Completa la información del formulario (Provincia, Localidad) y presiona Buscar. Esto desplegará una lista de sucursales con la siguiente información: Domicilio, Teléfono, Horario de Atención y Tipo de Comercio (Actividad). 

Recuerda que estos son puntos solo para envío, no para que se reciba la encomienda en ellos.

Correo DHL: 

A diferencia de las anteriores DHL no posee muchas sucursales, solo posee casas centrales y no en todas las provincias. Los locales de DHL se encuentran en:

  • Buenos Aires: Paraná 3745 (Unicenter-Nivel 3) Martínez Buenos Aires.
  • Capital Federal: 25 de Mayo 447 Microcentro, Avda. Córdoba 783 Centro, Av. Belgrano 447 San Telmo, Av. Santa fe 3253 (Alto Palermo-entrada) Barrio Norte, Av. Cabildo 1209 Belgrano, Avda. Larrazabal 2255 Mataderos.
  • Córdoba: Ayacucho 23.
  • Mar Del Plata: Avda. Independencia 1952.
  • Mendoza: Patricias Mendocinas 927.
  • Neuquén: Belgrano 1115.
  • Rosario: Av Pellegrini 1075.
  • Salta: Av. Belgrano 433. 

Correo TNT: 

Al igual que DHL posee pocas sucursales y en ellas se puede tanto enviar como recibir un producto.

  • Sucursal Rosario: Teléfono: 54 341 4257817. Dirección: Santa Fe 1491 CP 2000 Rosario
  • Sucursal Córdoba: Teléfono: 54 351 4243366. Dirección: Salta 331 CP 5000 Córdoba
  • Sucursal Mendoza: Dirección: Calle Lamadrid 65 (casi costanera) Dorrego, Guaymallen Mendoza, Argentina. CP 5519. Teléfono: 0261- 431 5003
  • Sucursal Mar del Plata: Teléfono: 54 223 4832200. Dirección: Juan B. Justo 2942 - CP 7600 - Mar del Plata.
  • Sucursal Buenos Aires. Teléfono : 54 4309 0800

Correo FEDEX: 

Para localizar un punto de entrega del Correo FEDEX dirigite a este sitio, escribí la ciudad que buscas en el cuadro de búsqueda a la izquierda del mapa y presiona buscar. El mapa te mostrará los distintos puntos de entrega más cercanos a la ubicación que seleccionaste.

Correo UPS: 

Similar al sistema de FEDEX, dirígete a esta web y completa el formulario con el país y la ciudad y el mapa te mostrará la ubicación más cercana. Podés además seleccionar si buscas para envío, para entrega o para ambas acciones. 

Consejor para Vendedores: Si necesitas que te ayudemos a encontrar la sucursal que más te convenga tanto a vos y la que más le convenga a tu comprador no dudes en contactarnos en nuestra sección contacto.